La camioneta pick-up era tripulada por una persona alcoholizada.
Apatzingán, Mich. – Un camioneta pick-up, que era tripulado por una persona en aparente estado etílico, se le acabó el pavimento y terminaron al fondo de un canal de aguas negras, terminando herido junto a su copiloto, en Apatzingán.
El percance automovilístico tuvo lugar alrededor de las 14:30 horas de este miércoles, sobre la carretera Apatzingán- Aguililla frente al tianguis limonero.

La camioneta siniestrada fue de la marca Nissan, color gris, con placas del estado de Michoacán, dónde solo dejó daños en la unidad y heridas leves a sus tripulantes quienes se identificaron como jose Isidro Gámez de 43 años de edad y Yuseo G, de 13 años ambos con domicilio en la población de Puerta de Alambre, dicho vehículo transitaba de poniente a y su conductor debido al estado inconveniente, se equivoco de carretera y terminó con todo y auto dentro del canal de aguas negras.
Asimismo paramédicos de protección civil municipal, auxiliaron a los heridos en el lugar, ya que solo resultaron con algunos golpes leves.
Donde el vehículo fue remolcado al corralón oficial.