Por América Juárez Navarro
Morelia, Michoacán.- El director del Organismo Operador de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (Ooapas), Adolfo Torres Ramírez, informó que el Ayuntamiento de Morelia extenderá hasta el mes de diciembre los descuentos a las multas generadas por la falta de pago en el servicio de agua potable.

Indicó que durante el Buen Fin, el Organismo Operador alcanzó cifras históricas en cuanto a la cantidad de ciudadanos que aprovecharon la oferta de reducir sus adeudos y así ponerse al corriente en el pago del servicio.
Indicó que el OOAPAS tiene más de 3 mil contratos atendidos que representa el doble que el año pasado, en ingresos también se duplicó para llegar a 26 millones de pesos recaudados, motivo por el cual mantendrán los descuentos para multas y recargos ya que aprovecharán que la gente pueda recibir su aguinaldo para que adelante pagos y/o se ponga al corriente.
Manifestó que estaban buscando regularizar cerca de 20 mil cuentas, que son las que tienen un adeudo importante, pero se logró a un 15 por ciento de la regularizadas, y se espera tener una extensión hasta diciembre con muy buenos números.