En apoyo a quienes más lo necesitan.
Por Blanca Simón Ortiz.
Uruapan, Mich. – Durante diciembre, los integrantes del Club de Leones de Uruapan así como del Club Filial del Club de Leones de Uruapan, han mantenido una intensa actividad a través de la cual apoyar a personas de escasos recursos que lo requieran.
Al respecto, Rosa Elena Ángel Núñez, presidenta del Club Filial del Club de Leones de Uruapan refirió que en coordinación con el Club de leones de Uruapan qué preside Alfredo Martínez, han realizado algunas actividades de apoyos cómo es la distribución de 500 despensas, 500 cobijas y para el 24 de diciembre se prevé repartir 200 cenas navideñas al igual que el fin de año y de esa manera aquellas familias que por alguna razón no puedan adquirir sus cenas si tengan algo con que celebrar la Navidad y el inicio del 2025.


Refirió que también se están realizando pruebas de glucosa y de presión arterial la meta es llegar a 200 beneficiados y que de esa manera sepan cuál es su estado de salud y busque atención médica para su control y también se están entregando en donación sillas de ruedas para personas con discapacidad permanente y algunas otras en comodato para quienes enfrentan una discapacidad temporal, sin dejar la recaudación de tapas de plástico y envases de PET, para apoyar a las personas que enfrentan el cáncer.
Dijo que también en las actividades participan el Club Leo del Club de Leones y se están llevando a cabo en diferentes colonias de la ciudad, abarcando las zonas con mayor vulnerabilidad, sin embargo reiteró estas acciones no se pueden hacer sin el respaldo de la población a la que acuden los socios de los diferentes Clubs de Leones de Uruapan.

Finalmente indicó que durante 2025 continuarán trabajando para apoyar a quienes más lo necesitan, ya que las necesidades son muchas y se está consciente de que se necesita sumar esfuerzos para respaldar a quienes lo necesitan y lograr que salgan adelante.


