Por Blanca Simón Ortiz
Uruapan, Michoacán.- Personal del Ejército Mexicano adscritos a la 21 Zona militar, realizaron actividades de labor social y apoyaron a los Reyes Magos en el reparto de juguetes a niños y niñas de la colonia 28 de Octubre.

Durante la jornada se ofrecieron diversos servicios, totalmente gratuitos que incluyeron cortes de cabello, consultas médicas y odontológicas, actividades de mejoramiento comunitario, como fue el pintado de la cancha de basquetbol, poda del césped y limpieza de calles.
También los niños pudieron tomarse fotos con botargas de Los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, así como, con las botargas de los Sargentos Bravo y Victoria, paseos a caballo y la exposición fotográfica «Siempre Por ti, Siempre por México», sin faltar la demostración de las acciones de los binomios caninos.
La entrega de juguetes y las actividades realizadas no solo brindaron alegría a los niños, sino que también reafirmaron el compromiso del Ejército Mexicano por el bienestar de la población.
Algunas de las madres de familia presentes agradecieron la labor que realizaron los elementos del ejército mexicano pero además indicaron este tipo de labores da otra cara y permite que los niños no tengan temor de quienes de alguna manera fungen como autoridad, cómo son los soldados y que se vea que son seres humanos que también pueden ser cercanos a la población.