Por Roberto Mestizo Chávez
Uruapan, Michoacán.- El presidente municipal, Carlos Alberto Manzo Rodríguez, regresó a atender a la gente en la Mesita de Atención Ciudadana, en el camellón central del Paseo Gral. Lázaro Cárdenas, frente a la plaza en la que se encuentra Mc Donalds.

Este retorno obedece, explicó, a su compromiso de dejar libre la Casa de la Cultura para que se habilite como el área de exposición de las piezas participantes en el Concurso Estatal de Artesanías, cuya premiación a los ganadores será el Domingo de Ramos, pero las piezas participantes estarán en exhibición al menos por una semana más.
Además, de acuerdo a Carlos Manzo, este regreso al Paseo Lázaro Cárdenas servirá también para fortalecer el vínculo con la población, con el firme propósito de seguir atendiendo las necesidades de la ciudadanía y reforzar su cercanía con la comunidad de Uruapan, el presidente municipal reactivó la Mesita de Atención Ciudadana en un punto clave de la ciudad: el Paseo Lázaro Cárdenas, espacio que permite escuchar de manera directa las solicitudes de la población y ofrecer respuestas oportunas a sus inquietudes.
La Mesita de Atención Ciudadana estará operando de lunes a viernes en un horario de 17:00 a 20:00 horas, facilitando así el acceso de la ciudadanía a un servicio cercano y directo.
Hasta la fecha, más del 80% de las gestiones realizadas a través de esta mesa han tenido resultados positivos, beneficiando especialmente a sectores vulnerables, como las personas adultas mayores con complicaciones de salud, quienes requieren medicamentos, así como aquellos que necesitan apoyo social o mejoras en los servicios públicos de sus colonias.


