Apatzingán, Michoacán.- Un taller de motosierras denominado «La Chopa» fue atacado a balazos en la colonia Morelos, donde empleados apenas alcanzaron a escapar de los proyectiles, resultando ilesos.
Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves alrededor de las 18:00 horas, sobre la Avenida 5 de Mayo cerca de la Glorieta de Chandio.

El negocio afectado fue un taller de reparación de motosierras que se encontraba en servicio.
De acuerdo con algunas versiones, los atacantes llegaron al lugar y dispararon desde el área que el negocio utiliza como estacionamiento para los clientes, nadie pudo identificar a los responsables.
Asimismo clientes y empleados, todos se arrojaron al suelo o tras la barra de atención en el lugar, cuando pudieron salir los atacantes ya habían desaparecido completamente de la escena por lo que ni siquiera vieron el rumbo que tomaron tras atacar.
Los proyectiles hicieron blanco en la fachada del lugar y algunos dañaron cosas dentro del negocio, el hecho fue reportado de inmediato a elementos de la Policía Municipal que llegaron en apenas un par de minutos.
El lugar fue acordonado, sin embargo no fue necesario cerrar la Avenida, más tarde llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado para empezar con las investigaciones sobre la agresión y los daños, en el lugar los casquillos y otros elementos de prueba fueron recabados para trasladarlo al centro de análisis.