Los festejos llevados por el Gobierno de Morelia siguen llegando a más zonas de la capital.
- Cientos participaron en la actividades de la tarde de este miércoles.
Morelia, Mich.- La Feria de la Niñez impulsada por el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, y la presidenta honoraria del DIF Morelia, Paola Delgadillo Hernández, sigue llegando a más lugares de la capital, pues la tarde de este miércoles fue el turno de las colonias Vasco de Quiroga y Ventura Puente.
La plaza conocida como «triángulo» en la calle Platanares, fue el punto de reunión donde niñas y niños de la colonia Vasco de Quiroga se dieron cita para disfrutar de la feria «Juguemos por la paz».

Acompañado de su esposa Paola Delgadillo Hernández, el alcalde agradeció a los padres por llevar a los pequeños al festejo, así como invitó a los niños a seguirse divirtiendo, para después encabezar algunas de las actividades.
Las y los pequeños no solo se divirtieron sino que aprendieron en los diversos juegos con temática de cultura vial, organizados por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad (Sedum) encabezada por su titular, Joanna Moreno Manzo,
en coordinación con el DIF Morelia.
Además de ello, también disfrutaron de una graciosa función de payasos, así como comida saludable y bebidas refrescantes.
Adicionalmente, el presidente municipal y la presidenta honoraria del DIF Morelia también arribaron a la colonia Ventura Puente para felicitar a cientos de niñas y niños que se dieron cita al festejo organizado por la Secretaría de Fomento Económico (Sefeco) a cargo de su titular, Guadalupe Herrera Calderón.
Tras la calurosa bienvenida y felicitación, Alfonso y Paola anunciaron el inflado de los brincolines, donde se siguieron divirtiendo las niñas y niños de la colonia y aledañas en este Mes de la Niñez en que Morelia brilla más con la felicidad de los más pequeños.