Uruapan, Michoacán.- Elementos de la Policía Municipal y Guardia Civil detuvieron a dos hombres y una mujer que tripulaban un vehículo con reporte de robo, tras una persecución por la zona oriente de la ciudad; les aseguraron un rifle de asalto.
Los presuntos delincuentes ingresaron a esta ciudad a bordo de un vehículo VW, jetta, color gris, placas PST-739-B con reporte de robo y fue detectado en uno de los Arcos Carreteros.
A través del monitoreo de las cámaras de vigilancia del C5i se logró ubicar la unidad, por lo que se desplegó un operativo por parte de las corporaciones policiacas.

Fue en la zona oriente donde el vehículo fue interceptado por los uniformados pero el conductor imprimió mayor velocidad para escapar iniciándose una persecución que terminó en la colonia Lázaro Cárdenas, donde una patrulla impactó al auto para que detuviera la marcha.
Los ocupantes fueron detenidos y en el vehículo se localizó un arma larga, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía para las investigaciones correspondientes.