URUAPAN, MICH.- Un joven enfermero fue asesinado a balazos por sujetos que ingresaron violentamente al hospital San Francisco donde laboraba, en la colonia Lomas del Valle Norte; hechos ocurridos al madrugada de este lunes.
Se conoció que el joven de 22 años de edad se encontraba en el área de urgencias del nosocomio, ubicado sobre la calle Paseo de la Cima, a unos metros de la calzada Benito Juárez, cuando al lugar llegaron al menos dos hombres, quienes lo atacaron a tiros y después escaparon.

El enfermero recibió al menos 3 balazos en el pecho y aunque momentos después algunos de sus compañeros y personal médico del hospital trataron de auxiliarlo dejó de existir minutos después.
Tras el reporte, elementos de distintas corporaciones policiacas desplegaron un operativo en la zona pero no lograron ubicar el paradero de los presuntos homicidas; le escena fue resguardada y se aseguraron 3 casquillos percutidos de grueso calibre.
Más tarde, personal de la Fiscalía Regional se encargó de realizar el levantamiento del cadáver que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los estudios de ley; su identidad no fue revelada.