La GC, así como policías de Tlalpujahua, Maravatío y Senguio realizaron un operativo y lograron encontrar al menor.
- Las instancias competentes investigan el caso.
Por Juan Manuel Álvarez
Senguio, Mich.- Un niño, quien presuntamente había sido privado de su libertad durante la mañana de este martes en la región de Senguio, fue encontrado sano y salvo tras un operativo coordinado entre agentes de la Guardia Civil (GC), policías locales, patrulleros de Maravatío y Tlalpujahua, de acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Trascendió que el menor de 5 años de edad, quien estaba al cuidado de su madre, fue sustraído de un vehículo por unas personas desconocidas, las cuales se lo llevaron a bordo de una camioneta negra.

La situación fue reportada a las autoridades policiales, mismas que efectuaron un dispositivo de búsqueda por aire y tierra hasta que hallaron al susodicho dentro de un auto Honda, color rojo, con placa de la UDC, el cual estaba aparcado en un paraje de la población de La Trampa.
Unos paramédicos revisaron la salud del niño y posteriormente los uniformados lo llevaron ante las instancias competentes, las cuales se encargaron de las acciones conducentes.