Buenavista, Mich.- Dentro de los preparativos para el inicio del nuevo ciclo escolar, la presidente municipal de Buenavista, Irma Moreno Mendoza, acompañada por el regidor de educación, Juvenal Báez, sostuvo un encuentro de trabajo con padres de familia y el cuerpo docente de la Escuela Secundaria “Melchor Ocampo”.
El objetivo central de la reunión fue establecer un diálogo directo para escuchar y atender las necesidades prioritarias que permitan robustecer el entorno académico de la institución.

Durante su intervención, las autoridades municipales reiteraron el firme compromiso de su administración con la educación, al señalarla como una de las columnas vertebrales para el desarrollo de la comunidad.
La presidente Moreno Mendoza enfatizó que el impulso a la educación es una tarea que requiere del trabajo conjunto entre gobierno, maestros y familias.
“Nuestra prioridad es garantizar que nuestras niñas, niños y jóvenes cuenten con las condiciones óptimas para su formación y estamos aquí para brindar todo nuestro apoyo y trabajar hombro a hombro con ustedes”, afirmó.
Por su parte, el regidor Juvenal Báez, titular del área de Educación, detalló que se trabajará en un plan de acción para canalizar recursos y esfuerzos hacia las necesidades específicas planteadas en la reunión, las cuales buscan fortalecer la infraestructura y los programas educativos.


