Este gobierno no se paraliza, Apatzingán saldrá adelante, afirmó la presidenta
Por Mariano Bolaños Montañez
Morelia, Mich.- La presidenta municipal de Apatzingán, Fanny Arreola Pichardo, aseguró que las labores de atención ciudadana continuarán, al afirmar que “este gobierno no se paraliza”, pese a los hechos violentos registrados recientemente.
A través de un mensaje en sus redes sociales, la alcaldesa condenó los actos vandálicos y el incendio del Palacio Municipal, al señalar que se trató no solo de una agresión a un inmueble, sino “una ofensa al esfuerzo de campesinos, comerciantes, profesores y de todos los que trabajan por un Apatzingán en paz”.

“Seguiremos exigiendo justicia por los líderes y por cada ciudadano de Apatzingán que ha sido víctima de la violencia, pero la violencia nunca será el camino”, garantizó.
Arreola informó que su gobierno mantiene coordinación con autoridades estatales para garantizar la tranquilidad de las familias. Indicó que la mayoría de las áreas del Ayuntamiento operan con normalidad, y las que resultaron afectadas serán restablecidas a la brevedad.
Finalmente, la presidenta municipal recordó que Apatzingán ha superado otras crisis en el pasado y confió en que esta no será la excepción:
“Nuestro amor por esta tierra es más fuerte y poderoso que cualquier incendio”, concluyó.


