Por Michel Ortiz
Uruapan, Mich.- El pasado domingo Claudia Sheinbaum Pardo, presidenta de México, visitó Lázaro Cárdenas, en donde anunció que vendrá a diferentes municipios de Michoacán durante este 2026.
Es por ello que se le preguntó a Grecia Quiroz García, presidenta municipal de Uruapan, si estaría de acuerdo en que la mandataria nacional estuviera en esta ciudad en próximas fechas.

A lo que la alcaldesa respondió que las puestas de este municipio están abiertas para cuando quiera venir, incluso a ella le gustaría que viniera para que pueda constatar las necesidades que hay aquí.
“Yo creo que tal vez no quiera venir porque tiene miedo a que la gente la abuchee o le grite insultos, pero hay que entender que las personas están muy enojada por lo que sucedió con Carlos Manzo”, expresó Quiroz García.
Para finalizar comentó que Sheinbaum Pardo debe estar abierta a escuchar y saber recibir críticas de los pobladores, ya que de eso se trata hacer política también, saber manejar cada situación de la mejor manera.


