Por Mariano Bolaños Montañez
Morelia, Mich.- Tras el enérgico llamado de atención que hiciera la presidenta de México a un grupo de legisladores del estado de Baja California, a quienes dijo, debían tener mayor cercanía con la ciudadanía, el gobierno de Michoacán descartó que exista la posibilidad de algún ‘regaño’ similar por parte de Claudia Sheinbaum para los políticos de la 4T.
Al respecto, el titular de la Secretaría de Gobierno (Segob), Raúl Zepeda, garantizó que la actual administración ha trabajado, al igual que los diputados del Congreso local, en la cercanía con la población, por lo que no habría motivos para alguna situación similar a la que se viralizó en el norte del país.

«Fue una situación muy respetable, esperemos que no suceda aquí en Michoacán, no hay temor, para nada», dijo en entrevista con medios de comunicación.
Fue la mañana de este martes que se confirmó oficialmente la Segunda visita del año que tendrá la mandataria nacional a tierras michoacanas, particularmente a Morelia, en dónde se llevará a cabo una reunión con el gabinete de seguridad su conferencia de prensa mañanera y revisión de los avances del plan Michoacán por la paz y la justicia.


