URUAPAN, MICH.- Luego del aviso de la detención del presidente municipal de Tequila, Jalisco, por su presunta participación en delitos de extorsión y posibles vínculos con una célula del crimen organizado, la alcaldesa, Grecia Itzel Ponce García, reconoció el trabajo realizado por las autoridades federales, y pidió que las investigaciones alcancen a todos los actores señalados en su momento por Carlos Manzo.
A través de una publicación en sus redes sociales, Grecia Quiroz, celebró la detención del alcalde de Tequila, Jalisco, Diego N., y recalcó que no debe haber impunidad en el caso del asesinato de su esposo, el
alcalde Carlos Manzo, exigiendo se investigue a todas las personas involucradas, “sin importar su cargo o trayectoria política”.

Recordó que Carlos Manzo, denunció públicamente presuntas irregularidades y vínculos criminales antes de ser víctima de un atentado, por lo que insistió en que los señalamientos realizados por él en vida deben ser retomados por las autoridades.
En su publicación, la alcaldesa reconoció las acciones emprendidas por el Gobierno de México y expresó su respaldo a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo. por el combate a la extorsión y la corrupción.
Y aunque no mencionó nombre de algún político presuntamente involucrado en el asesinato de Carlos Manzo, en su publicación aparecen las imágenes de Raúl Morón, Leonel Godoy y Nacho Campos.
Grecia Quiroz, reiteró su exigencia de justicia para Carlos Manzo y manifestó su confianza en que las autoridades federales actuarán conforme a la ley y llegarán hasta las últimas consecuencias.


