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Plataforma digital de la SEE agiliza los trámites; atiende 80 % de solicitudes.

Reduce 85 % el tiempo en el que se realizan y atienden las necesidades de los trabajadores de la educación.

 

POR REDACCIÓN, DIARIO ABC DE MICHOACÁN, 29 DE MAYO DE 2024.

Morelia, Mich. – Gracias al trabajo en conjunto con la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), la Secretaría de Educación del Estado (SEE) ahora brinda varios de sus servicios en línea, de forma transparente, ágil y sin filas.

 

El proyecto #SEEDigital, realizado en coordinación con Gobierno Digital, busca eficientar las necesidades más solicitadas en esta institución, parte del reordenamiento en contra de la corrupción e intermediarios siendo una opción rápida y sencilla para todo el que deseé llevar a cabo un trámite.

 

 

La plataforma de Trámites Digitales atiende el 80% de las solicitudes del público, reduciendo en 85% el tiempo en el que se realizan y atienden las necesidades de los trabajadores de la educación.

 

Se puede consultar la lista de los trámites disponibles en https://dti.see.michoacan.gob.mx y, de igual manera, es posible revisar los tutoriales que se encuentran en la página oficial de la SEE en Facebook y el canal de YouTube.

 

 

En caso de dudas o complicaciones técnicas para hacer cualquier trámite, está habilitado el correo electrónico mesadeayuda@see.michoacan.gob.mx y el WhatsApp con el número 443 945 9225.

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