Por Roberto Mestizo Chávez
Uruapan, Michoacán.- Pues nada, resulta que el licenciado Angel II Alanis Pedraza y Marisela Padilla, su candidata a Magistrada, a la que ha promocionado por cualquier medio a su alcance, se quejaron hasta el cansancio de que funcionarios estatales y municipales estaban cargando los dados a favor de otra candidata.

Acusaron, sin pruebas, a Juan Daniel Manzo y Ramón Hernández, de ser delincuentes electorales, afirmando que le organizaban reuniones y construían una res de votantes a favor de la «candidata oficial».
Pero resulta que en la semana que termina, los que quedaron en evidencia fueron Angel Alanis y Marisela Padilla, al asistir a hacer proselitismo a una reunión oficial del Consejo de Desarrollo Rural, en la que estaban presentes funcionarios de los tres niveles de gobierno.
Aquí no dijeron nada, se quedaron callados. Solamente faltaba que dijeran que los había invitado Ramón Hernández.
Por decencia, Marisela Padilla debiera retirarse de la contienda, pero difícilmente lo hará. Eso si, no debe pasarse por alto, si es que usted acudirá este 1 de junio a votar, que esta candidata a impartir justicia, es tramposa y mentirosa.