Apatzingán, Michoacán.- Este viernes concluye la colecta de ropa en beneficio de personas con alta vulnerabilidad de las zonas rurales del municipio principalmente para los ubicados en la parte sur.
El Ayuntamiento de Apatzingán inició la colecta el miércoles y concluirá este viernes, y busca beneficiar a las personas víctimas de los hechos delictivos registrados en los últimos días, en el entendido de que carecen de trabajo las mismas causas.

La presidente municipal, Fanny Arreola Pichardo, dijo que es necesaria la participación de la población, principalmente para que donen ropa usada pero en buenas condiciones y que será distribuida en los próximos días entre los necesitados.
Hasta ayer se contaba con varios bultos de ropa, entregada por los apatzinguenses en el puesto de recolección ubicado en la parte norte del jardín principal, conocido como de «Los Constituyentes de 1814».
La ropa será entregada en los próximos días un recorrido que se realizará por las comunidades de El Guayabo, El Alcalde, entre otras ubicadas al sur del municipio de Apatzingán.
Se tiene considerada otras acciones que beneficien A los jornaleros de la zona Sur, las cuales se llevarán a cabo en los próximos días con la finalidad de mejorar la situación de los habitantes.