Apatzingán, Mich. – Agentes de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Defensa), así como de la Guardia Nacional (GN), incrementaron la operatividad en los empaques limoneros en esta demarcación derivado del intento de incendio de unas tarimas al interior de uno de estos establecimientos.
En atención a un reporte, agentes de la Guardia Civil, del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional se trasladaron a la carretera Apatzingán-Aguililla, donde en apoyo a Protección Civil, de manera inmediata sofocaron una pequeña conflagración al interior del empaque.
En este hecho no se registraron personas lesionadas. Los elementos de seguridad mantienen un dispositivo conjunto en los sitios aledaños para prevalecer la tranquilidad y el bienestar de las y los habitantes de esta demarcación.
Asimismo, continúan los trabajos con el sector citrícola para garantizar la producción y venta de este importante fruto. En las líneas de emergencias 089 y 911 puedes denunciar cualquier tipo de extorsión en contra de este sector.
COMUNICADO.