Camión torton arrolla a policías comunales en un retén, en Paracho; uno falleció

0
8

PARACHO, MICH.- Un elemento de la Policía Comunal de Cheranástico falleció y otra uniformada resultó lesionada al ser embestidos por un camión tipo torton en un filtro de revisión, en los límites con la comunidad de Aranza, hechos ocurridos la noche del lunes.

Minutos antes de las 22:00 horas, la pesada unidad circulaba en dirección de Paracho hacia la comunidad de Cheranástico, al final de una recta, antes de iniciar las curvas y la cuesta, se hallaba el “filtro” de la Policía Comunal.

El chofer del camión no detuvo la marcha y arrolló a los policías, Ignacio L., de 46 años de edad, e Irma A., de 44 años, ambos, vecinos de esta localidad.

Ignacio, fue arrastrado por el camión, sufrió fractura de cráneo, de una pierna y graves lesiones en el abdomen, mientras que la mujer sufrió lesiones de consideración, víctimas que fueron trasladada al hospital del Seguro Social de esta población, donde el primero dejó de existir.

El camión quedó parcialmente atravesado en la carretera; el chofer, aprovechó la confusión del resto de los policías que auxiliaban a sus compañeros y huyó entre las milpas, a pesar de que lo buscaron, logró escabullirse.

Durante toda la noche y madrugada de este martes, hubo movilización e incluso se bloqueó la carretera, a la altura del acceso a la comunidad de Cheranástico, donde el camión permanece bajo resguardo.