Por: Roberto Mestizo Chávez.
Uruapan, Michoacán.- El problema de la inseguridad publica no es exclusivo de Uruapan, ni siquiera de Michoacán, es un tema nacional y atenderlo corresponde a todos los órdenes de gobierno.

Así lo señaló el presidente municipal, Carlos Manzo, quien dijo que se le hace totalmente mezquino que en medio de una crisis de seguridad exista quienes intentan sacar ventaja política despertando el trabajo que ha realizado el gobierno municipal para mejorar la seguridad en este municipio.
«Como autoridad hacemos lo que nos corresponde; estamos adquiriendo patrullas, equipo, depurando una policía municipal que recibimos llena de corrupción», dijo.
«No eludo responsabilidades, pero no se me hace justo que solamente uno levante la voz, porque no he escuchado a los diputados locales, a la diputada federal ni a los Senadores, exigir en las tribunas a loa gobiernos estatal o federal, que hagan lo necesario para frenar este clima de violencia», agregó.
En el gobierno municipal seguiremos haciendo lo que nos corresponda y más; pero si pido que no nos dejen solos, porque este problema de violencia creciente no es solo de Uruapan, ni del presidente municipal. Es un problema de todos», finalizó.