Roberto Mestizo Chavez
Uruapan, Mich.- El diputado local por el distrito XIV, Uruapan Norte, Conrado Paz Torres, adelantó que en su agenda legislativa contempla iniciativas tendientes a modificar la Ley Orgánica del Congreso del Estado, y establecer mecanismos que permitan a los municipios recuperar aquellos precios que cedió para alguna obra de beneficio colectivo que finalmente no fueron ejecutadas.
En lo que fue su primera reunión con medios de comunicación incluso desde la campaña electoral del año pasado, Torres Paz anunció la apertura de su Casa de Enlace en esta ciudad, en la que asegura se ofrecerán talleres y servicios varios.

Además, señaló que pese a su separación del Movimiento del Sombrero, mantiene su compromiso con el mismo, por lo cual realiza una aportación mensual de 145 mil pesos, que se entregan personalmente al líder de ese movimiento, Carlos Alberto Manzo Rodríguez, aclarando que ese compromiso es por solamente un año, «después, ya veremos».
Apuntó que aparte de la labor social que realiza como legislador, no olvida que su tarea es precisamente legislar, y eso se verá a partir del segundo periodo ordinario de sesiones, iniciado este mes.


