Buenavista, Michoacán.- La disputa por el control de la tierra caliente michoacana continúa entre grupos antagónicos, el intercambio de balazos y persecuciones son cada vez más frecuentes en los límites de los municipios de Buenavista.
Durante las últimas la tarde de este viernes alrededor de las 13:00 horas, un grupo de hombres armados a bordo de varios vehículos circulaban por la carretera que conduce a la localidad de el Terrero, municipio de Buenavista, sin embargo se encontraron de frente con otra fila de unidades de un grupo criminal contrario y esto desató una balacera.
Los estruendos de los rifles alertaban a los habitantes de la localidad de Potrerillos, municipio de Aguililla, quienes de inmediato solicitaron el apoyo de la policía y del Ejército Mexicano para que pusiera fin a esta lluvia de balas.
Por más de 20 minutos la refriega estaba en su máximo apogeo, por comunicación vía radio solicitaban refuerzos, ambos grupos lograr replegarse idas a la fuga.
Al arribo del personal de la policía Michoacán, Ejército Mexicano, Guarda Nacional lo único que encontraron fueron varios casquillos percutidos pero no había rastros de algún vehículo, heridos o personas muertas.
Los representantes de la ley se internaron en varios caminos y brechas con la finalidad de ubicar y arrestar a los responsables de protagonizar este enfrentamiento.