Por Saraí Rangel
Morelia, Mich.- El secretario de gobierno Raúl Zepeda Villaseñor, comprometió dar continuidad al trabajo realizado pro el ahora fiscal general del estado, Carlos Torres Piña, de quien consideró “hizo una labor impecable”.

Al referirse al encargo que le dio el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, refirió que fue precisamente el de continuidad, apertura y diálogo con todos los sectores de la sociedad, no obstante, explicó que se están empapando de todos los temas.
Entre las prioridades dijo, se encuentra la coordinación en materia de seguridad con los tres órdenes de gobierno, federal, estatal y municipal. Así mismo, el refrendar acompañamiento de las comunidades indígenas hacia la autonomía.
En los últimos dos días, a través de sus redes sociales, Zepeda Villaseñor se ha dejado ver en reuniones con distintos actores como Mariana Sosa Olmeda, directora general del Instituto de Educación Media Superior y Superior; Eduardo Tena Flores, secretario general del Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana; la diputada local, Fabiola Alanís Sámano; la presidenta municipal de Apatzingán, Fanny Arreola; y Gerónimo Color Gasca, secretario general del Consejo Ciudadano de Morelia.