9 y 10 de agosto en la calle Campeche, al exterior del Templo de las Tres Aves Marías
Por Saraí Rangel
Morelia, Mich.- De chicarrón, tinga, deshebrada, picadillo, si estás de antojo, las cocineras de la colonia Molino de Parras nos esperan los próximos 9 y 10 de agosto en su segunda Feria de la Gordita, donde darán muestra de la cocina tradicional de Morelia, en diversos antojitos.
La promoción de la sana convivencia y el fortalecimiento del tejido social, son parte de los objetivos de este evento a través del cual también se genera economía, es por ello que también están llamados productores y emprendedores, según lo destacó Guadalupe Herrera Calderón, titular de la Secretaría de Fomento Económico de Morelia.

Serán un total de 50 expositores, entre ellos 10 cocineras, algunas de ellas certificadas y con presencia en otros escaparates, derivado de la capacitación que se realiza por parte de la dependencia municipal.
En espera de superar la asistencia de 2 mil 500 personas en dos días de actividad, se estima una derrama económica de 270 mil pesos.
En esta cita no faltarán los juegos mecánicos. El horario será de 09:00 de la mañana a 19:00 horas, 7 de la tarde, actividad totalmente familiar.