Roberto Mestizo Chávez
URUAPAN, MICH.- Definitivamente los uruapenses pagarán en el 2025 las mismas tarifas de agua potable y el mismo impuesto predial, que en el 2024.

Confirmó lo anterior el presidente municipal, Carlos Alberto Manzo Rodríguez, quien dijo que aunque hubo una oposición en el Congreso del Estado al no realizar ajustes a ambas contribuciones, al menos un aumento similar al índice inflacionario estimado para el año entrante, pues se temió que sobre todo en el tema del agua potable, se tendrían problemas para enfrentar gastos, se logró convencer a los dilatados locales que es posible seguir operando sin aumentos al ciudadano.
«Hablamos con los diputados y les explicamos que este gobierno independiente está además actuando efectivamente contra la corrupción, por lo que no tendremos dificultades económicas», dijo.
Si acabamis con los privilegios a ciertos grupos y/o personas que durante años han lucrado con las necesidades de sectores vulnerable, apoyando a quienes realmente lo requieran, se puede aumentar la recaudación pero sobre todo, reducir considerablemente los egresos, expuso.
«Les presentamos datos históricos, proyecciones inmediatas y necesidades, para finalmente obtener un voto de confianza no solamente a la administración, sino más que nada a la población, que indudablemente responderán positivamente a este esfuerzo», finalizó.


