Apatzingán, Michoacán .-Tras un fuerte dispositivo de de seguridad elementos de la SEDENA y Guardia Nacional en coordinación con la Guardia Civil, realizaron un despliegue operativo en la Región de Tierra Caliente, logrando asegurar una camioneta con reporte de robo y un narco campamento improvisado.
Esto cuando los operativos que se llevaron a cabo en la Región de Tierra Caliente con el fin de combatir al crimen organizado a inmediaciones de la población de Nueva Italia, en donde las autoridades Federales y Estatales, visualizaron una camioneta con los cristales rotos en un camino de terracería, al inspecciónar el vehículo, el cual tenía reporte de robo.

Al continuar con los reconocimientos a pie en la población de Parácuaro, se logró visualizar a un grupo de masculinos que se encontraban en un narco campamento en una zona serrana, los cuales tenían vestimenta y portaban equipo táctico, al percatarse de la presencia de los uniformados se dieron a la fuga, dejando en el lugar restos de comida, ropa, bolsas y una celda solar, la cual fue incinerado.
Cabe destacar que el Ejército Mexicano y Guardia Nacional en coordinación con la Guardia Civil, continúan con diversos despliegues operativos y recorridos de vigilancia en la Región de Tierra Caliente con el fin de combatir al crimen organizado y las actividades delictivas que se generan en esta demarcación.
El vehículo fue puesto a disposición de las autoridades competentes con el fin de que se realicen las investigaciones correspondientes.