Por América Juárez Navarro
Morelia, Mich.- Al señalar que existe acoso y presiones del crimen organizado a cuatro de sus ediles, por lo que tienen complicaciones para gobernar, el líder del PRI, Guillermo Valencia Reyes, urgió a unir esfuerzos para detener el fenómeno.
«Desde aquí no vamos a pretender tapar el sol con un dedo, tenemos conocimiento de casos de presidentes municipales que están siendo acosados por el crimen, en una acción que ya no se veía en Michoacán y que ahora se está dejando ver, y que no solamente sean presidentes municipales priistas entiendo el tema está en todos los partidos», expuso.

Manifestó que esperan que el Gobierno Estatal los apoye como hasta el momento los ha hecho, al afirmar que debe darse la coordinación entre partidos políticos y gobierno estatal para poner un alto a esta situación que está sucediendo.
Al evitar dar nombres de los ediles afectados, dijo que es un problema que está latente, y está ahí, por lo que confió en que este tema se pueda resolver con la unidad de todos, para poner un alto a los delincuentes.