Por fortuna las lesiones que sufrió el ahora ofendido no son de gravedad y recibió atención médica.
Por Juan Manuel Álvarez.
Erongarícuaro, Mich.- El empresario Tariácuri Hernández fue localizado vivo en el municipio de Erongarícuaro, a él se le apreciaron algunos golpes, afortunadamente no de gravedad, informaron fuentes allegadas al tema.
Trascendió que durante la madrugada de este jueves, la víctima fue liberada por sus captores y pidió ayuda al tocar varias puertas de domicilios de la Tenencia de Lázaro Cárdenas.
Al enterarse, los elementos de la Guardia Civil (GC), Guardia Nacional (GN), Fiscalía General del Estado (FGE) y militares, quienes mantenían un operativo en toda la región Lacustre, de inmediato acudieron por Tariácuri y le otorgaron las adecuadas atenciones médicas. El afectado se reencontrará con sus seres queridos y se espera que a la brevedad presente la denuncia correspondiente.
Cabe recordar que la tarde del pasado lunes 18 de noviembre, la víctima estaba en su restaurante ubicado en Tzurumútaro, municipio de Pátzcuaro, cuando en determinado momento arribó un grupo criminal jalisciense y la privó de la libertad tras enfrentarse a tiros contra patrulleros de la Guardia Civil.