viernes, julio 25, 2025
spot_img
InicioColumnasEmpresa al servicio de Megacable sigue causando problemas con sus obras.

Empresa al servicio de Megacable sigue causando problemas con sus obras.

Por Roberto Mestizo Chavez

Uruapan, Mich.- La falta de supervisión en obras particulares realizadas en espacios públicos genera diversos problemas, desde el cierre de calles sin previo aviso hasta daños a la infraestructura urbana y servicios públicos.
Así sucedió, por ejemplo, la tarde de este miércoles en la calle Pino Suárez esquina con Aquiles Serdán, donde empleados al servicio de la empresa Megacable, realiza trabajos de ampliación de sus redes.
El caso es que al realizar sus labores, los trabajadores rompieron un tubo de dos pulgadas de agua potable y además provocaron que un transformador de energía eléctrica quedara fuera de servicio, afectando a decenas de usuarios, entre ellos un negocio dedicado a la elaboración de tortillas de harina de trigo.
De acuerdo a los vecinos, personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se negó a poner nuevamente en servicio el transformador porque las condiciones climáticas no eran seguras.
Por su parte, el personal al servicio de Megacable hizo «las reparaciones» correspondientes a la red de agua potable, pero sin avisar a la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (CAPASU), por lo que nadie debidamente capacitado supervisó si esos trabajos fueron bien realizados.
Cabe señalar que no desde que Megacable inició sus trabajos en la zona centro ha ocasionado problemas debido sobre todo a que cierra calles a la hora que lo desea y sin que nadie le supervise

RELATED ARTICLES

Most Popular