Por Juan Manuel Álvarez.
Morelia, Mich. – Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron dos cateos en diferentes asentamientos de la ciudad de Morelia, uno de ellos fue a un negocio en el que encontraron droga, el otro ocurrió en un domicilio.
De acuerdo con la información de la Fiscalía, el primer hecho tuvo lugar en el restaurante bar El Michoacano, ubicado en la calle Marcos Moriana y Zafrilla, a la altura de la colonia Unión Ejidal Isaac Arriaga, el cual fie inspeccionando legalmente por los agentes, quienes encontraron 150 dosis de metanfetamina.


En la acción operativa participaron soldados de la Guardia Nacional (GN) y personal de la Unidad Canina (K9). El inmueble ybel narcótico quedaron a disposición de la instancia competente.
Recuperan taxi robado.
La situación situación sucedió en un inmueble de la calle Mirador de la Soledad, en la colonia Lucio Cabañas, sitio donde los policías de la Fiscalía, tras las averiguaciones pertinentes, hallaron un vehículo con rótulos de Taxi Morelia, el cual había sido robado con lujo de violencia en la colonia Félix Arreguín, esto el pasado 22 de noviembre.

Los uniformados, al obtener datos de prueba de la localización de la unidad, tramitaron un mandato judicial y tras conseguirlo lo cumplimentaron y de esa manera revisaron la vivienda, aseguraron el automotor y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente, misma que continuará con las diligencias del asunto para atrapar al o a los responsables del delito.


