Sucedió en la colonia Unidos Santa Cruz.
POR JUAN MANUEL ÁLVAREZ, DIARIO ABC DE MICHOACÁN, 01 DE JULIO DE 2024.
Morelia, Mich. – Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguraron tres motores vehiculares con alteraciones en sus medios de identificación, además detuvieron una persona, esto tras catear un negocio de autopartes usadas en la colonia moreliana Unidos Santa Cruz.

La citada institución informó lo anterior y agregó que una denuncia ciudadana alertó sobre posibles conductas ilícitas en el referido comercio localizado en la avenida Quinceo.
Los oficiales emprendieron las investigaciones respectivas, obtuvieron datos de prueba y tramitaron una orden de cateo, la cual fue concedida por un juez y recientemente la cumplimentaron.
Los uniformados, apoyados por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Coordinación Nacional Antisecuestros (Conase) y Guardia Nacional (GN), inspeccionaron el sitio y localizaron los citados motores de las marcas Chrysler, Ford, y Volkswagen, piezas que quedaron decomisadas.
En el referido sitio fue detenido Jhoan Samuel N., quien quedó puesto a disposición de la autoridad competente para que le determine su situación jurídica.