También se localizó una moto presuntamente utilizada en el delito.
- En las labores de investigación apoyaron policías municipales de Morelia.
Por Juan Manuel Álvarez
Morelia, Mich.- Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) catearon un domicilio en la colonia moreliana Vasco de Quiroga, sitio donde encontraron mercancía que fue robada a un comercio y una motocicleta presuntamente utilizada en dicho acto delictivo.
De acuerdo con la Fiscalía, la parte ofendida presentó la denuncia respectiva, entonces los agentes efectuaron las investigaciones correspondientes con apoyo de patrulleros municipales.

Los uniformados descubrieron que los objetos robados posiblemente estaban dentro de una vivienda ubicada en la calle Curtidores de Teremendo, debido a ello tramitaron una orden de cateo, la cual les fue concedida por un juez.
Al conseguir el mandato judicial, los oficiales inspeccionaron legalmente el inmueble y hallaron una moto con alteraciones en sus medios de identificación, cuatro teléfonos celulares, así como productos que pertenecen al negocio afectado.
Todo quedó asegurado y puesto a disposición de la instancia competente, misma que continúa con las diligencias del caso para detener a los involucrados en el robo.