Entre los sitios inspeccionados está una cervecería.
Texto: Juan Manuel Álvarez

Morelia, Mich.- Tres personas detenidas y varias cantidades de drogas decomisadas fue el resultado de los cateos que realizó a la Fiscalía General del Estado (FGE) a tres inmuebles ubicados en distintos sitios de Morelia, entre los cuales está un negocio de venta de bebidas embriagantes.
Según la Fiscalía, uno de los lugares inspeccionados fue una cervecería localizada en la calle Exhacienda de Quinceo, dentro fueron encontradas 18 dosis de cocaína y 300 dosis de metanfetamina.
El otro domicilio está en la calle Escuinapa, en la colonia Lago 1, en cuyo interior fueron descubiertas 775 dosis de metanfetamina, un foco con residuos , así como una bolsa que contenía cocaína equivalente a seis dosis. En el sitio, los uniformados aseguraron a Maliel Juan y lo pusieron a disposición de la instancia competente junto con las sustancias ilícitas.
Por último, en un vivienda de la calle Gardenias, colonia Las Flores, los agentes encontraron 925 dosis de metanfetamina y una pipa de cristal con residuos. En la escena, los oficiales detuvieron a Cristian Iván y Rigoberto, quienes fueron llevados ante la autoridad respectiva para que les determine su situación jurídica.
En los mencionados operativos de revisión apoyaron los efectivos de la Policía Morelia, militares, Guardia Nacional (GN) y la Unidad Canina (K9).