Guillermo Cerda León
Uruapan, Mich.- Diferentes acciones y obras de infraestructura urbana consiguió el presidente municipal de Uruapan, Carlos Manzo Rodríguez, durante un encuentro con el gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, este inicio de semana.
Este paquete de obras generará una inversión inicial de 350 millones de pesos, obra que a través de participaciones federales, adelantos y lo que corresponde al Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (Faimun) y lo que genere el municipio, se destinará responsablemente, apuntó Carlos Manzo en la “Nochecitas del Sombrero”.

Dio a conocer el alcalde que tuvo “una reunión con el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla; acordamos darle continuidad a la rehabilitación del Paseo Lázaro Cárdenas, la tercera etapa de Bruselas, hasta la calle Niza a la altura de la Pepsi”.
Agregó que en materia de salud “empezaremos a construir el nuevo DIF Municipal de Uruapan”, la obra que ha prometido desde su campaña.
En obra pública “estaremos rehabilitando con concreto hidráulico el Paseo de la Revolución hasta Soriana en una segunda etapa”.
“En los próximos meses también estaremos rehabilitando la carpeta asfáltica en un primera etapa el Libramiento oriente”, añadió.
Dijo que en temas de seguridad: “acordamos hacer uso de los helicópteros cuando se requiera una emergencia médica, un incendio forestal y apoyar las tareas de seguridad pública del municipio”, precisó.
Agradeció el apoyo de parte de los diputados del “Movimiento del Sombrero” para apoyar estas gestiones en beneficio del pueblo de Uruapan, finalizó.