Morelia, Michoacán.- El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla informó que desde hace un año se separó en buenos términos de su esposa Grisel Tello Pimentel, con quien mantiene una buena relación por el bienestar de sus hijos.
“Es un tema privado, pero yo soy una figura pública, lo asumo totalmente. Va a ser la única vez que me exprese sobre el tema, desde hace un año, aproximadamente estamos separados con mi esposa”, respondió a pregunta expresa del periodista Jesús Marcha en el noticiero Así es la Noticia Michoacán.

Dijo que Tello Pimentel continúa como presidencia del DIF Michoacán, pero que también “está buscando algún tema de algún otro espacio, alguna posibilidad de crecimiento y tiene la capacidad para hacerlo”.
Mostró su agradecimiento hacia la madre de sus dos hijos y expresó que mantendrán una amistad y buena relación, a pesar de las diferencias que los orillaron a separarse, debido a la dinámica que su puesto exige.
“Siempre hay quien quiere mantener jiribilla, también hasta aprovechar a ver si por aquí sacamos tajada o metemos ruido, o debilitamos la figura del gobernador, pero yo estoy acostumbrado a eso”, agregó.