Dicha obra, que está a cargo del Gobierno del Estado pero con recursos estatales y municipales, inició el 2 de abril.
POR ROBERTO MESTIZO CHÁVEZ, DIARIO ABC DE MICHOACÁN, 08 DE AGOSTO DE 2024.
URUAPAN, MICH.- A cuatro meses de iniciados, están prácticamente terminados los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico, en una primera etapa, de la avenida Paseo de la Revolución.
Dicha obra, que está a cargo del Gobierno del Estado pero con recursos estatales y municipales, inició el 2 de abril, con un plazo de cinco meses para entregarla

Hugo Mata, supervisor de la obra por parte de la empresa Cempromex, ejecutora del proyecto, informó este jueves que para concluirla falta solamente colocar el concreto en un cuadro en el cruce de Paseo de la Revolución y Viaducto Jicalán, lo que ya se está realizando y entonces el fin de semana quedaría abierta totalmente a la circulación.
Señaló que además aún están pendientes algunos detalles en banquetas y la ciclovía, como terminar de instalar algún equipamiento urbano, y balizar los arroyos vehiculares.
Recordó que fueron poco más de setecientos metros lineales en los que se colocó el concreto hidráulico, y aunque hubo algunas molestias por la cuestión del tráfico vehicular, el automovilista considera que valió la pena.


