Apatzingán, Michoacán.- Por fortuna las heridas de las 4 menores accidentadas este viernes al registrarse una falla en el sistema de uno de los juegos mecánicos del recinto ferial de esta ciudad, no fueron de consideración.
Esto sucedió en el área de atractivos mecánicos en las sillas voladoras, tuvo el desperfecto al registrarse un apagón debido a la explosión de un transformador.
En un momento de la noche, el sistema que hace recorrer las sillas en los tirantes de acero, se aflojó, haciendo caer a una parte de quienes ahí se paseaban.
Algunos usuarios lograron mantenerse en el juego mecánico, pero luego fueron desalojados uno a uno.
Ya en el suelo, los paramédicos de protección civil municipal comenzaron a revisar el estado de salud de los usuarios, siendo trasladados a recibir atención médica al hospital.
“El propietario de la empresa se hizo responsable de los lesionados haciendo valido el seguro que protege al usuario de estos juegos”, indicó un comunicado oficial con datos preliminares del caso.
Los heridos fueron identificados como Kenia N, de 10 años, Renata B de 14 años, Romina C, de 9 años de edad y Renata R, de 10 años de edad. Tras ser valoradas las 4 menores se determinó que solo sufrieron crisis nerviosa.