URUAPAN, MICH.- En el marco de la atención a la población de las comunidades rurales del municipio de Uruapan, autoridades municipales encabezadas por Hilda Flor del Campo Maldonado, síndico municipal, atendieron de primera mano las peticiones y necesidades planteadas por representantes de diversas comunidades rurales, relacionadas con temas como agua potable, limpia de ramas, acondicionamiento de caminos saca cosechas y calles en general.
Durante esta sesión del Consejo se contó con la presencia de titulares de CAPASU, Servicios Públicos, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, así como de regidoras y regidores de las comisiones de salud, desarrollo social, planeación, programación y desarrollo sustentable, juventud y deportes, fomento económico, además de directoras y directores de las distintas dependencias municipales.

Cabe destacar que la gran mayoría de los representantes de las comunidades agradecieron la atención y disposición de la presidenta municipal, Grecia Quiroz, para dar solución a diversas problemáticas y necesidades de las y los pobladores .
Por su parte, Alejandra Vargas Rauda, secretaria municipal de Bienestar y Política Social, reiteró el compromiso de la administración municipal de generar acciones, programas y obras en beneficio de los sectores más vulnerables, que impulsen el desarrollo, la salud y el bienestar.
Asimismo, subrayó las gestiones oportunas que realiza la presidenta municipal ante los gobiernos estatal y federal, dejando de manifiesto que todas las peticiones expuestas en la asamblea recibirán la debida atención, en la medida de los recursos disponibles.
Cabe destacar que, por primera vez en la historia del Consejo de Desarrollo Municipal, se integraron las comunidades del norte y sur del municipio, fortaleciendo la inclusión y la representación de todo Uruapan.


