Localizan a 2 hombres sin vida y con signos de violencia en Tzitzio

0
20

+ Los interfectos estaban encobijados.

Texto: Juan Manuel Álvarez

Tzitzio, Mich.- Dos hombres muertos, encobijados y con huellas de violencia, fueron encontrados durante la mañana de este martes a la orilla de la carretera El Temascal-El Limón, dentro del municipio de Tzitzio, informaron fuentes cercanas a las autoridades policiales.

Trascendió que los interfectos no están identificados, uno de ellos vestía una playera negra, pantalón de mezclilla azul, y botas tácticas color caqui. Del otro individuo sólo se supo que su rostro estaba cubierto con una sudadera roja.

Los difuntos yacían a la altura de la población de La Herradura, así como de la entrada a la comunidad de Agua Caliente. Unas personas hicieron el hallazgo y alertaron a la Policía local.

Hasta el sitio arribaron unos patrulleros, quienes delimitaron el perímetro y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Después llegaron los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), mismos que iniciaron las investigaciones respectivas y trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí