Una de las víctimas murió en el lugar de los hechos y la restante al llegar a un hospital. Se desconoce el móvil del atentado
Por Juan Manuel Álvarez

Morelia, Mich.- La noche de ayer sábado dos motosicarios balearon a igual número de sujetos en la colonia Ilustres Novohispanos, ubicada al oriente de Morelia; una de las víctimas murió en el lugar del atentado y la otra pereció tras ser internada en el Hospital Civil de Ciudad Salud, informaron autoridades policiales.
El hecho de violencia tuvo lugar sobre la calle Fray Domingo de Ulloa, casi esquina con Alonso Díaz. Trascendió que los empistolados viajaban a bordo de una motocicleta roja, se aproximaron a los susodichos, les dispararon y huyeron.
Unos vecinos escucharon las detonaciones, vieron a los ofendidos malheridos y avisaron al número de emergencias 911, después acudieron patrulleros y paramédicos, pero uno de los afectados ya no tenía signos vitales, él no está identificado y tenía aproximadamente 25 años de edad.
Los rescatistas otorgaron los primeros auxilios al segundo masculino y lo canalizaron al mencionado nosocomio, pero minutos después falleció debido a la severidad de los daños que padeció, dicho paciente respondía al nombre de Ricardo Alexis, a quien se le apreciaron impactos en rostro, piernas y en un brazo.
Los oficiales delimitaron el perímetro para evitar la contaminación de indicios, además pidieron la intervención de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual inició las averiguaciones respectivas y trasladó los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.