jueves, septiembre 19, 2024
spot_img
InicioSliderPiden mejorar atención a los usuarios en Capasu.

Piden mejorar atención a los usuarios en Capasu.

El cobro no corresponde a lo ofrecido.

 

POR ROBERTO MESTIZO CHÁVEZ, DIARIO ABC DE MICHOACÁN, 18 DE SEPTIEMBRE DE 2024.

Uruapan, Mich. – Supuestas irregularidades en la anterior administración de la Capasu, y una desatención en la presente que no corresponde a lo ofrecido, fueron denunciadas por un usuario de ese organismo.

 

Ante la redacción de Diario abc de Michoacán acudió Rafael Chávez Álvarez, dueño de una propiedad en la avenida San Francisco, quien paga bimestralmente los servicios de Capasu.

 

 

Son embargo, señaló que en el más reciente recibir, correspondiente a junio-julio, el monto a pagar se elevó en más del 1,200 %< superando los seis mil pesos.

 

De acuerdo al recibo, esa cantidad es por el consumo, en dos meses, de 121 metros cúbicos de agua, o sea 121,000 litros, más de lo que almacena un tanque para suministrar líquido s una unidad habitacional como Infonavit Balcones.

 

 

Sin embargo, el inmueble del denunciante es un edificio de tres departamentos casi siempre desocupados, y un local de pinturas.

 

Aseguró que el personal que le llevó el recibo y advertirle que de no pagar se le cortaría el servicio, también le indicó que con mil pesos le «arreglarían ese problema».

 

Pero prefirió esperar el cambio de administración y acudir a la Capasu a buscar una explicación, pero se le dijo que «primero pagará y después se arreglaba».

 

Ya luego ee cubrir los más de esos mil pesos pidió hablar con el director, pero se le negó la cita y fue canalizado con la nueva directora comercial, Columba Soto Juárez, quien lo envió con otra persona, que a su vez reconoció lo exagerado del cobro y como solución le dijo que «ya en el siguiente recibo se le cobrará lo justo».

 

Lo anterior lo relata en una misiva dirigida al alcalde, Carlos Alberto Manzo Rodríguez, para que ponga remedio, pero sobre todo para advertirle a los usuarios de Capasu que tengan mucho cuidado y revisen bien sus recibos.

RELATED ARTICLES

Most Popular

×