Por Roberto Mestizo Chávez
Uruapan, Mich.-La dupla formada por el cenador Raúl M y el ex I. Campos, conocida popularmente como Raúl Campos, anda mal y de malas, en un intento por mostrar su «músculo», hicieron equipo con otro tramposo, Ángel palito palito Alanis, para apoyar a la candidata de este a la Magistratura, en contra de la supuesta candidata oficial, que decían tenía el soporte de Ramón Hernández y Juan Daniel Manzo.
Que si en Apatzingán les pegaron con unas sillas, que si el dueño de la casa en que están las oficinas del IEM es Ramón Hernández, que si estaban pagando a dos mil pesos el voto, que no, que a 500, corrección, a 400 y finalmente que a 200.

Nada demostraron, puro chisme, porque de trabajo, nada.Y el resultado fue que en ese apartado de la elección, la ganadora fue una abogado que ni sabíamos de su existencia: Maria Isabel Torres Murillo. Luego, Mayra Trevizo Guizar y en tercero, Genaro Álvarez Pérez.
Y ya en cuarto sitio, fuera del cuadro de honor, la candidata de Raúl Campos Alanis.
Mi pregunta es: ¿en serio, con un equipo que da resultados tan madreados, pretenden recuperar Uruapan para Morena? Piensenlo, no solamente no pudieron hacer ganar a su candidata, sino que la sacaron del partido y le dieron la victoria a una desconocida.