Apatzingán, Mich.- Los elementos de seguridad establecen filtros de control móviles para inspeccionar vehículos y motocicletas, además de llevar a cabo verificaciones de antecedentes penales
El hecho se registro la mañana de este domingo, dónde los agentes de los tres niveles de gobierno, refuerzan el operativo “Blindaje Apatzingán”, para fortalecer la seguridad y combatir la delincuencia en la zona. Mantienen presencia en las zonas consideradas como focos rojo.

Donde los elementos de la SEDENA, Guardia Nacional, Guardia Civil, Fiscalía General del Estado y Policía Municipal realizan tareas de seguridad.
El personal es apoyado por 40 vehículos, y un helicóptero, además de que los elementos están destacamento en 6 bases de operaciones, divididas en diversos sectores, con la finalidad de realizar recorridos preventivos y de reacción.
Los elementos de seguridad establecen filtros de control móviles para inspeccionar vehículos y motocicletas, además de llevar a cabo verificaciones de antecedentes penales.
Estas acciones buscan no sólo reducir los delitos, sino también reconstruir el tejido social de las comunidades afectadas.