Corupo, Mich.- Para escuchar y atender las demandas se está comunidad, el alcalde, Carlos Alberto Manzo Rodríguez, realizó este sábado un recorrido en Corupo, donde fue guiado por el jefe de tenencia, Jorge Páramo.
Acompañado de gran parte de su gabinete, así como de regulares del ayuntamiento que encabeza, el edil recorrió las principales calles de esta tenencia, y posteriormente sostuvo reunión con habitantes de la misma.

Carlos Manzo escuchó solicitudes sobre infraestructura, servicios públicos y apoyo social.
Destacó la demanda de dar mantenimiento al Libramiento de esta población, que a decir de sus habitantes no ha sido atendido por más de 20 años.
En respuesta, el edil mencionó: “Estamos aquí para escuchar y dar soluciones a lo que más necesitan. El trabajo en equipo y la cercanía con la gente es lo que nos impulsa a seguir mejorando cada rincón de Uruapan”.
Recalcó su compromiso de trabajar en coordinación con el gobierno del Estado, para dar salida a las negociaciones cómo la obra de este libramiento, ante lo cual las autoridades locales manifestaron su beneplácito.
“Soy Un presidente que cumple su palabra y por eso regreso a escuchar sus necesidades en los primeros días del año”, dijo, reiterando el compromiso de la administración que encabeza por mejorar la calidad de vida de los uruapenses, impulsando proyectos que beneficien a todas las comunidades, como Corupo, que es parte fundamental del crecimiento de Uruapan.