Expone guerra sucia y ataques de «ardidos», por trabajo en el municipio y apoyo a la población; invita a su primer informe de gobierno
Por Redacción
Uruapan, Mich.- Con tan solo 10 meses al frente del municipio, actualmente en Uruapan hay obra pública como nunca, y hay más que viene en camino, consideró el presidente municipal Carlos Manzo.
Mediante un mensaje en sus redes sociales, el edil recordó que el próximo 10 de Agosto presentará su primer informe de gobierno, por lo que invitó a la ciudadanía a darse cita en punto de las 5:00 de la tarde en la pergola municipal para que se conozcan los avances en materia obra pública, seguridad, programas sociales, combate a la corrupción, recaudación de impuestos, salud y otros más.

Manzo recordó los recorridos que mantiene en las comunidades del municipio, donde entrega apoyos sociales de manera directa a los ciudadanos, esto con el objetivo de garantizar el bienestar de la población.
El munícipe subrayó que el trabajo y apoyo que se brinda a la ciudadanía le ha generado ataques de adversarios, pero aseguró que no detendrá su labor:
«Cuando se trabaja bien y vamos logrando mejores resultados para el beneficio de la sociedad, siempre van a salir las calumnias, los ataques, las difamaciones, la guerra sucia de los adversarios políticos y de la gente envidiosa que les arde que nosotros si estamos utilizando el poder para servir a la gente honesta y trabajadora del Pueblo de Uruapan», escribió.
Finalmente, Manzo agradeció a todos por las muestras de apoyo y de cariño que ha recibido, garantizando que al finalizar su Gobierno, entregará un mejor Uruapan.