Por Saraí Rangel
Morelia, Mich.- Se llevó a cabo la entrega de aparatos auditivos y sillas de ruedas por parte del Sistema DIF Morelia, en acto encabezado por la presidenta honoraria, Paola Delgadillo Hernández, quien expresó, la importancia de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas.
“Para nosotros es muy importante el poder hacer lo que esté en nuestras manos para las personas que lo necesitan, para los proveedores quizá solo son aparatos, para nosotros es el cambio de vida para las personas que están aquí recibiéndolas”.

La entrega consistió en 61 aparatos auditivos, 61 sillas de ruedas y 6 aparatos funcionales, donación que, a decir de la síndica municipal, Susan Melissa Vázquez Pérez, es un paso más a la inclusión, por ello refrendó el compromiso de la actual administración en ese sentido.
Al respecto, José Manuel Álvarez Lucio, director del DIF Morelia, señaló que este es el reflejo de que ante la necesidad se busca el cómo sí y se procura mejorar año con año, es por ello que en lo que va del año se contabilizan mil apoyos entregados, lo que representa el 40 por ciento de los 2 mil 500 de todo el 2024.
Gudelia Pérez García de cien años, fue una de las beneficiadas con silla de ruedas, quien a la recepción agradeció persignándose; mientras que María Judith, madre de Ethan, pequeño que recibió su primer aparato auditivo, agradeció a nombre de todos los beneficiarios, por la mejora en la calidad de vida que esta entrega significa.