Por América Juárez Navarro.
Morelia, Mich. – Luego de exhibir videos y acusa al dirigente estatal del PRD, Octavio Ocampo Córdoba de narco-políticos y terroristas, el líder estatal del PRI, Guillermo Valencia Reyes, denunció la injerencia del crimen organizado en Irimbo.
En rueda de prensa exhibio videos donde integrantes del Comité Estatal del PRD, participaron en la presunta persecución y vigilancia en su contra en aquella localidad, con la finalidad de intimidarlo, y acusó al líder estatal del Sol Azteca, Octavio Ocampo Córdoba de estar coludido con el crimen organizado.
Informó que ante estás pruebas acudirá a instancias internacionales para denunciar los hechos, ya que dijo que en Michoacán la Fiscalía General del Estado tiene compromiso con el dirigente «político-terrorista» del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdoba.
«Así operaron los terroristas políticos del PRD y yo declaro el día de hoy que quién dirige ese partido político no hace política, pacta con criminales, es un terrorista político y deberá ser denunciado y tratado como tal», dijo.
También mencionó que acudirá al Gobierno de la República para entregar estás pruebas, mencionó que en Irimb está el panal, está la colmena, ahí está la cabeza del panal, «hace falta el enjambre, urge el enjambre en Michoacán», apuntó.
Dijo que comprobaron que «hay políticos que tienen el ADN del crimen organizado», al sostener que llamó la atención que comunidades históricamente priistas la gente «simple y sencillamente no salió a votar», por lo que calificó al Sol Azteca de «terroristas políticos» para ocupar los espacios de poder público y tomar por asalto alcaldías como ocurrió el domingo, y como paso en el pasado proceso electoral del 2 de junio.